Amana Tool México||LEUCO México||CMT Orange Tools México||Brocas||Brocas para Router CNC||Discos para Melamina|
Lavabos en Superficie Solida||Cubiertas en Superficie Solida||Ventanas de Aluminio||Puertas de Aluminio

Amana Tool en México

26 Jun 10 - 20:20

Industrias DMA desde hace más de 2 años Creo lazos comerciales con Amana Tool Co. para comenzar a importar la herramienta tan prestigiada en carpinteria y fabricación de muebles.

Actualmente se cuenta con un stock basado en las necesidades de los clientes con los que ya se cuenta y se siguen adquiriendo nuevas lineas de herramienta que la misma marca maneja.
Para su distribución a nivel nacional se cuenta con 4 cedis atraves de la republica y un call center especializado para asesorar y vender el producto que el cliente necesite.


Para adquirir herramienta de la marca Amana Tool en México acontinuación les proporcionamos nuestros datos de contacto:

Industrias DMA S.A. de C.V.
Av. Samarkanda #110, Fraccionamiento Oropeza,
Villahermosa, Tabasco, C.P. 86030
Tel: 01 (993) 269.0427

e-mail.:ventas_ferrexpress@hotmail.com

Para ver nuestros Catálogos On - Line puede dar click al siguiente link:
http://www.ferrexpress.mex.tl/218167_Catalogos.html

Para dejarnos sus comentarios o pedir que un agente de ventas lo contacte por favor haga click al siguiente enlace:
http://www.ferrexpress.mex.tl/?mail=1

 
 
Anonymous

Capelli

24 May 2012 - 03:08 pm

Muy buen Servicio Logístico. Mi herramienta llego en menos de 3 días y obtuve un buen precio al comprar en mayoreo.

Anonymous

Juan Carlos Hernandez Cortez

24 May 2012 - 03:11 pm

El servicio es muy bueno; tuve un retraso con la entrega de mi herramienta por causas de Red Pack pero por fortuna la empresa se movio rapido para solucionar el mal entendido.

Anonymous

Alonso Jaramillo Hernandez

24 May 2012 - 04:00 pm

Despues de padecer las primeras compras por la tardanza con Red Pack por fin nos funciono Paquete Express. en máximo 2 días tengo mi herramienta. Ojo esa es la paqueteria que llega más rapido

Anonymous

Gimboree Mobel

24 May 2012 - 04:01 pm

Hola, a nosotros nos han funcionado los envios con Paquete express, favor de pedir que sea por esa via y no por red pack

Anonymous

Cubo Cocinas

25 May 2012 - 10:48 am

Red Pack se Retraso en el primer envio esa paqueteria no funciona pidan que se envie por paquete express o por Senda. son las paqueterias que tienen más formalidad en las entregas.

Anonymous

Arq. Prats.

28 May 2012 - 01:21 pm

Excelente empresa, su asesoria me ayudo muchisimo a iniciar mi planta. Me ofrecio alternativas, explicaciones, todo.... sí vale la pena comprar aquí.

Anonymous

+ Cocinas

11 Aug 2012 - 05:41 pm

Muy buen servicio recibí mi paquete en 3 días y la herramienta que me recomendaron es de buena calidad.

Anonymous

Centro De Maquinados El Roble

17 Aug 2012 - 04:41 pm

Buen servicio; nos orientaron de principio a fin y nos vendieron lo que realmente necesitabamos.

Anonymous

Francisco Delgado

28 Sep 2012 - 02:33 pm

requiero cortadores para mdf y laminados quisiera algunos cortadores como es la logistica para pedidos estoy en puebla pue

Anonymous

Jonathan De La Mora G.

10 Nov 2012 - 09:46 pm

COTIZACION URGENTE

Anonymous

Enrique Vazquez

22 Nov 2012 - 10:01 am

Necesito cotizar con su mejor precio y tiempo de entrega lo siguiente en marca AMANA TOLLS
4 pzas Brocas recta 1/2 x 2 filos para rauter mod. 45426
4 PZAS Broca misma mod. 45424
4 pzas Broca con balero 1/2 x 1-1/2 mod. 47124
En cso de tener distribuidor en Mexico DF, favor de indicar sus datos
Gracias por su atencion y pronta respuesta

Anonymous

Dulce

29 Nov 2012 - 12:55 pm

favor de cotizar la broca amana tool mod.47124

Anonymous

Ana Belem

15 Dec 2012 - 10:30 am

Buen día,como puedo comprar mercancia con ustedes?
Nuestra empresa esta ubicada en San luis potosi, Mexico.

Anonymous

Ruben Sandoval

26 Dec 2012 - 08:51 pm

saludos. me podrian informar si hay distribuidores de su marca en mexico, d.f. y la forma de contactarlos?

Anonymous

Roberto Zuñiga

22 Feb 2013 - 12:35 pm

buen dia. estoy en la ciudad de mexico y necesito 2 discos de 8" con 64 pastilaas diametro int. 1" pueden cotizarmelo por favor y como seria la negociacion. gracias

Anonymous

Eliud Cuello

18 Mar 2013 - 10:14 am

me puedes cotizar el disco para corte de melamina electroblue de 10" x 80 x 5/8" y en cuanto sle el envio para apodaca nl.

Anonymous

Gilberto Cárdenas Lara

28 Mar 2013 - 08:57 am

Estoy interesado en adquirir un disco de corte para acrílico de 12" con 220 dientes. Este dato me lo proporcionó una persona que ya lo utiliza.
Gracias

Anonymous

Albino Garcia Cordova

04 May 2013 - 03:17 pm

quisiera saber a donde me dirijo para conseguir un kit de freasas para fabricar puertas de madera (cocina) ya sea que me las envien por paqueteria me refiero a esa marca amana tool timberline saludos de aca de zacatecas

Anonymous

Arq. Filiberto Hernandez Lopez

02 Jul 2013 - 07:54 pm

a que telefono me puedo comunicar ya que los indicados aqui indican que no existen

Anonymous

Silvestre Ramirez

01 Oct 2013 - 08:45 pm

me interesa distribuir algunos modelos de timberline manejo otros productos para carpinteros necesito precios y mejores descuentos.

Anonymous

Jose Ordaz

15 Oct 2013 - 06:05 pm

podrias mandarme un catalogo de fresas de routers me interesan algunas para hacer puertas de cocinas y pasamanos porfavor gracias

Anonymous

Ferre Xpress Store

08 Dec 2013 - 03:47 pm

Hola buen día a todos nuestros clientes, se les hace la invitación de enviarnos su solicitud de compra o cotizaciones al correo ventas_ferrexpress@hotmail.com todas las cotizaciones son respondidas en tiempo y forma

Anonymous

Andres Ortigoza

12 Dec 2013 - 07:26 pm

Cual es el precio del kit de brocas TRS-150, y cual es el tiempo de entrega.

Con envío al C.P. 55060

Gracias